septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Dónde está el rumoreado Silent Hill para PS5?

¿Dónde está el rumoreado Silent Hill para PS5?
Banner 1 coyuca

Hace unos cuantos meses, había fuertes rumores de que un nuevo Silent Hill sería anunciado para PlayStation 5. Independientemente de que fuera a ser una exclusiva o no, se decía que el juego sería mostrado durante el evento Future of Gaming, pero evidentemente eso no pasó. Los rumores sugerían que el proyecto llevaba en desarrollo 18 meses, y otro rumor asegura que este mes finalmente será revelado, pero ¿en verdad podemos confiar en él?

Muchas de las fuentes que empezaron con el rumor, dígase el portal Rely on Horror y el controversial insider, Dusk Golem, no han vuelto a hablar de él desde junio. Sin embargo, hace poco días este mismo insider publicó que está seguro de que hay un nuevo Silent Hill en desarrollo:

“Lo he dice muchas veces, Silent Hill está en desarrollo, eso es un hecho. Empezó su desarrollo en 2019. Lo de Sony todavía no lo verifico, pero le creo a Katharsis y la otra persona con quien yo hable. Ambos me dieron muchos detalles en el momento.”

Lo interesante de este rumor es que ninguna otra figura en la industria ha hablado de él, como por ejemplo Jason Schreier y Daniel Ahmad, que normalmente suelen desmentir este tipo de rumores. ¿En dónde nos deja esto? Es difícil decir, pero recordemos que recientemente se creó una nueva cuenta de Twitter para Silent Hill y esto definitivamente está conectado con el rumor.

Por supuesto, Sony tendrá que hablar sobre el PS5 nuevamente antes de su lanzamiento, por lo que la compañía japonesa todavía tiene oportunidad para revelar este proyecto antes de que acabe el año.

Fuente: Dusk Golem

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: