octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Nueva función de WhatsApp te permite ocultar los estados

Nueva función de WhatsApp te permite ocultar los estados

WhatsApp en 2017 lanzo una función para las historias, misma que bautizaron como Estados. Previamente las Stories en Instagram se utilizaban mucho, por lo que Facebook integro esta función en WhatsApp y Facebook, pero, sin embargo, no fue de mucho agrado para los usuarios de esta plataforma.

Además, las aplicaciones que Facebook ha comprado en estos últimos años, sobre todo WhatsApp es la menos indicada para estrenar los Estados o Stories, porque esta plataforma no es una red social (como WeChat), sino que solo es una app de mensajería instantánea.

Es verdad que para ver los estados de WhatsApp es necesario ir hasta a una pestaña en la parta derecha de la interfaz, por lo que si no quieres verlos la mejor forma es no ir a dicha pestaña.

Pero el hecho que no gusten los Estados de WhatsApp no significa que no queramos verlos todos, pues es normal que no interés el de nuestro mejor amigo, nuestra pareja o algún contacto.

Cómo silenciar Estados en WhatsApp

Una vez que ya tienes esta versión tienes que ir a la pestaña de Estados y posteriormente dejar presionado sobre el o los Estados que quieres silenciar.

Debes escoger la opción de silenciar y con eso será suficiente para que no veas más actualizaciones de los Estados de dicho contacto.

De cualquier manera, es posible seguir viendo los Estados si presionas sobre el avatar o foto de perfil de cada usuario silenciado en la pestaña de Estados.

Quizá no es una función revolucionaria, pero es un avance que ayuda a todos aquellos que odian los Estados de WhatsApp.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: