septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: DFC INTELLIGENCE

PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: DFC INTELLIGENCE
Banner 1 coyuca

Una siguiente generación de consolas está en el horizonte y muchos están esperando a ver cómo se desempeñan tanto el PlayStation 5 como el Xbox Series X en el mercado. También hay otros que han preferido hacer predicciones, como una firma de análisis que recientemente señaló que, en su opinión, el PlayStation 5 venderá más que el doble que el Xbox Series X.

En un nuevo reporte de la industria de los videojuegos, DFC Intelligence (vía Wccftech) hizo sus predicciones de ventas para los próximos 4 años. En ellas vemos que la firma considera que las ventas iniciaran parejas, pero con una clara ventaja para la consola de Sony. Dicho esto, espera que en los próximos años la diferencia se haga más evidente al punto en el que el PlayStation 5 venderá más que el doble que el Xbox Series X.

Un punto importante es que la firma de investigación cree que la próxima generación de consolas será un éxito. Lo decimos puesto que cree que el PlayStation 5 será la tercera consola de Sony en vender más de 100 millones de unidades. Esto significaría que el Xbox Series X vendería más de 50 millones de consolas,

¿POR QUÉ DFC INTELLIGENCE PONE AL PLAYSTATION 5 COMO LA CONSOLA MÁS VENDIDA?

Una firma como DFC Intelligence debe de dar argumentos para este tipo de predicciones. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que cree que el PlayStation 5 venderá más que Xbox Series X?

En primera, la firma cree que los esfuerzos de Microsoft para posicionar el Xbox Series X se han quedado atrás de lo que ha hecho Sony. Asimismo, cree que la marca PlayStation es más fuerte entre los consumidores y que eso no ha logrado cambiar en los últimos meses.

Otra razón es menciona la firma es que Sony tiene mayor presencia en varios mercados. Por ejemplo, señala que Xbox carece de fortaleza en el mercado japonés, mientras que Sony es más fuerte en algunos mercados de Europa.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: