septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Que nadie lea tus conversaciones de WhatsApp; conoce cómo

Que nadie lea tus conversaciones de WhatsApp; conoce cómo
Banner 1 coyuca

Tus chats de WhatsApp pueden estar a la deriva, y pueden ser leídos por cualquiera al dejar tu celular en algún lugar de tu casa u oficina, por lo que debes tener distintas herramientas para evitar que tus mensajes sean vistos por personas que no quieres que los vean.

Para ello existen diversas formas para lograrlo, y no es necesario ni descargar ninguna aplicación externa que lejos de ayudar más te perjudicará, por lo que debes de estar atento de lo que ocurre y bloquear cualquier “escape” de información que pueda estar en tu teléfono.

1. VERIFICACIÓN DE DOS PASOS

Una de las formas es a través de la verificación en dos pasos, la cual bloquea tu WhatsApp y se desbloquea a través de un código el cual es otorgado por ti mismo. Para activar esta función es muy sencillo y sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.            Abrir WhatsApp

2.            Seleccionar Configuración

3.            Seleccionar Ajustes

4.            Seleccionar Cuenta

5.            Seleccionar Verificación en dos pasos

6.            Ahí la aplicación te solicitará un código de seis dígitos que tendrás que poner cada vez que abras la aplicación.

Además de protegerse con el código, también se protege con un correo electrónico que debes poner al momento de colocar el código. Por lo que tu WhatsApp estará muy bien protegido.

2. ARCHIVAR MENSAJES

Si te preocupa que alguien tome tu celular y lea tus mensajes de WhatsApp, la función de Archivar mensajes podría funcionar para que los mensajes de determinados chats no sean detectados y sin necesidad de borrar alguna conversación.

Sin embargo, al momento de que el contacto del chat que archivaste te envíe un mensaje automaticamente el chat se desarchiva, por lo que un truco que debes hacer es Bloquear al contacto al momento que archivas la conversación.

3. BLOQUEA WHATSAPP CON TU HUELLA DACTILAR

Otra opción es bloquear la aplicación de mensajería a través de la huella dacticarl, para ello sólo debes seguir estos pasos:

En WhatsApp selecciona Configuración

Selecciona Privacidad

Selecciona Bloqueo de pantalla

Coloca tu huella dacticar o Face ID

Además de esto, también deberás desactivar las notificaciones de la aplicación para evitar que tus mensajes sean leídos a través de la pantalla bloqueada de tu celular. Para realizar esto debes ingresar a Ajustes, luego en Notificaciones y desactivar todas las opciones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: