enero 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Stadia llega a Smart Tvs, ahora podremos jugar sin una consola

Stadia llega a Smart Tvs, ahora podremos jugar sin una consola
Banner 1 coyuca

Conforme pasa el tiempo, los servicios de streaming se vuelven una constante en nuestro día a día. Ahora, durante el CES 2021, se ha revelado que Google Stadia y GeForce Now se encontrarán disponibles en los televisores de LG a partir de este año.

Durante su presentación del día de hoy, LG reveló que a partir de la segunda mitad de 2021, los nuevos modelos de televisiones OLED, QNED y NanoCell podrán disfrutar de Stadia. Por su parte, GeForce Now estará disponible en una fecha posterior. Sin embargo, por el momento se desconoce si estos dos servicios de streaming serán compatibles con los modelos actuales y previos de LG.

Afortunadamente, esto no es todo para Stadia. Hace tiempo Google reveló que este servicio de streaming llegará a Google TV durante la primera mitad de 2021. De igual forma, considerado que los nuevos televisores de Sony pueden correr Google TV, existe la posibilidad de utilizar Stadia en estos productos.

En cuanto a GeForce Now, este servicio ya está disponible en Nvidia Shield, Windows, macOS, Chrome OS, Android y (en versión beta) en Safari para iOS y iPadOS. De esta forma, los nuevos productos de LG marcarán la llegada de esta plataforma a televisores de forma nativa.

Considerado que CES ya ha comenzado, es muy probable que tengamos nueva información sobre el futuro tecnológico de Google, Sony, Microsoft y más compañías a lo largo de la semana.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: