octubre 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tokyo Game Show 2020 arrancará con un evento de Xbox

Tokyo Game Show 2020 arrancará con un evento de Xbox
Banner 1 coyuca

Tokyo Game Show 2020 se llevará a cabo dentro de algunas semanas y varios distribuidores ya adelantaron parte de los planes que tienen para este evento. Uno de ellos fue Microsoft, compañía que será la responsable de abrir la conferencia con un nuevo Xbox Game Showcase.

Según los horarios del Tokyo Game Show 2020, el jueves 24 de septiembre a las 5:00 AM, hora de la Ciudad de México, se llevará a cabo el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020. Se trata de una conferencia que durará 1 hora.

Por el momento, Microsoft no ha adelantado qué podemos esperar de este evento digital. La compañía dijo que habrá “contenido que cualquiera que ame los juegos puede disfrutar”, pero no compartió más detalles sobre lo que compartirá.

TE RECOMENDAMOS MANTENER TUS EXPECTATIVAS BAJAS

Es probable que esta noticia te haya emocionado y entendemos por qué. Después de todo, Tokyo Game Show 2020 es un evento importante y la presencia de Xbox en ella es algo que alegra a todos.

Dicho esto, la realidad es que consideramos que debes mantener tus expectativas bajas. Es decir, si bien es posible que haya noticias interesantes, la realidad es que dudamos que se vaya a soltar una bomba como el precio o fecha de lanzamiento de Xbox Series X.

Lo anterior ya que el horario de la presentación apunta a que se tratará de una presentación con la que Xbox busca atraer el mercado japonés y no al mundial. Así pues, posiblemente veamos juegos atractivos para este mercado o detalles de servicios como Game Pass o xCloud para esta región.

Tokyo Game Show 2020 Online se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: