24.1 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

Claudia Sheinbaum, encabezó despliegue de nuevos policías 

Ciudad de México, 04 de agosto de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la asignación y despliegue de 100 nuevos policías egresados de la Universidad de la Policía (UNIPOL) al sector Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como la entrega de equipamento.

Con estos nuevos policías ya suman 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que estarán apoyados con casi 60 vehículos oficiales para reforzar la seguridad en los 21 cuadrantes de las 54 colonias que conforman Cuautepec.

Durante 2021 y lo que va de 2022, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se han realizado en la GAM 328 cateos que generaron 388 detenidos. Además, comenzamos el programa de Prevención de las Violencias en las Escuelas Secundarias, que ha beneficiado a 11 mil jóvenes de 47 centros escolares.

De esta manera, consolidamos nuestra Estrategia de Seguridad basada en cuatro ejes: Más y Mejor Policía; Inteligencia e Investigación; Coordinación con las demás dependencias del Gobierno capitalino y el Gobierno de México; y Atención a las Causas por medio de programas sociales que alejen a los jóvenes de la delincuencia.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO