15.6 C
Mexico City
jueves, agosto 18, 2022

Claudia Sheinbaum: Más y Mejor Policía en la capital

Claudia Sheinbaum, encabezó la Ceremonia de Graduación la Generación 282 de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 21 de julio de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la Ceremonia de Graduación de 228 policías de la Generación 282 de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México y 64 de la Primera Generación de Policía Preventiva en Perfil Custodia Penitenciaria.

“Están entrando ustedes en este momento a ser parte de la mejor policía del país… Les agradecemos este sacrificio y siempre, siempre, vamos a estar cerca de ustedes y siempre vamos a estar para proteger la seguridad de las familias de nuestra ciudad”, expresó la mandataria capitalina.

La graduación de los elementos policiales forma parte del eje Más y Mejor Policía de la Estrategia de Seguridad, que tiene por objetivo profesionalizar y dignificar la formación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fueron 228 elementos (78 mujeres y 150 hombres) de la Generación 282, quienes tomaron protesta este jueves, además de 64 de la Primera Generación de Policía Preventiva en Perfil Custodia Penitenciaria (24 mujeres y 40 hombres). Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a las y los graduados.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO