17.8 C
Mexico City
martes, agosto 9, 2022

Claudia Sheinbaum, supervisó construcción de “El Porvenir”

Ciudad de México, 25 de julio de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los trabajos de construcción de la Unidad Habitacional “El Porvenir”, ubicada en la colonia Las Arboledas, en la alcaldía Tláhuac, los cuales presentan un avance de 70% y se concluirán durante el primer semestre de 2023.

Las personas que habitarán “El Porvenir” fueron reubicadas a este sitio porque no era posible reconstruirles sus viviendas en los lugares que habitaban después del sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que nuestro objetivo es garantizar el Derecho a la vivienda de todas las personas afectadas.

En la Ciudad de México se han destinado cerca de 7 mil millones de pesos en la reconstrucción. También se construyen casas del Instituto de Vivienda (INVI) y se entregan apoyos a mejoramiento de vivienda y construcción de viviendas en condominio; todo con el objetivo de cerrar la administración con cerca de 100 mil acciones de vivienda.

Todas las familias a reubicar en “El Porvenir” tendrán un departamento con la certeza jurídica de que se les entregarán con su escritura pública. La construcción de la Unidad Habitacional consta de 330 viviendas, en beneficio de mil 320 habitantes.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO