septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Continuarán las lluvias en Guerrero por Huracán Grace y onda tropical

Continuarán las lluvias en Guerrero por Huracán Grace y onda tropical
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2021.- Continuarán las lluvias en la mayor parte del Estado de Guerrero, debido a la onda tropical número 22, la cual se localiza al sur de la región Costa Grande.

Así lo informó la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero, a través de redes sociales, con el siguiente mensaje;

⚠️#SPCGRO INFORMA:
A esta hora, en todo el territorio estatal prevalecen condiciones de cielo de medio nublado a nublado, debido a la circulación nubosa de la #TormentaTropical #Grace y la Onda Tropical Número 22.

En Guerrero se han registrado lluvias en las regiones Norte, Montaña, y en Acapulco.

Extreme medidas de precaución, ante el pronóstico de lluvias fuertes para las próximas horas en todo el estado.

A través de un comunicado también añadió que el ciclón tropical “Grace”, con categoría de Huracán se localiza sobre tierra, aproximadamente a 20 km de sur-sureste de Tulancingo, Hidalgo; y a 100 km al este-noreste de CDMX.

Por lo que para las regiones: Acapulco, Centro, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente, Montaña y Sierra del Estado de Guerrero, prevalecerá cielo nublado y continuarán las lluvias locales.

Se pide a la población no hacer caso de rumores ni noticias falsas, y mantenerse informado solo de cuentas y páginas oficiales.

Por:  Anaí Castro Carro

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: