noviembre 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Continuarán las lluvias para la República Mexicana

Continuarán las lluvias para la República Mexicana

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2021.- Como parte de su reporte de esta tarde el Servicio Metereológico Nacional informa que durante la noche y madrugada de hoy continuarán las lluvias en diferentes estados de la República Mexicana.

Esto debido a un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, que interacciona con la Onda Tropical número 10 y una inestabilidad atmosférica superior ocasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

Por otra parte la onda tropical número 11 interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Chiapas, ocasionando lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz; muy fuertes en Guerrero y Tabasco, así como fuertes en Campeche, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. 

NOTAS RELACIONADAS: