agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Continuarán las lluvias para la República Mexicana

Continuarán las lluvias para la República Mexicana
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2021.- Como parte de su reporte de esta tarde el Servicio Metereológico Nacional informa que durante la noche y madrugada de hoy continuarán las lluvias en diferentes estados de la República Mexicana.

Esto debido a un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, que interacciona con la Onda Tropical número 10 y una inestabilidad atmosférica superior ocasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

Por otra parte la onda tropical número 11 interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Chiapas, ocasionando lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz; muy fuertes en Guerrero y Tabasco, así como fuertes en Campeche, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: