agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se mantendrá el clima lluvioso en Guerrero

Se mantendrá el clima lluvioso en Guerrero
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro – El Gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informa que este lunes permanecerá cielo nublado, con lluvias muy fuertes en Guerrero y un 87 por ciento de probabilidad de lluvias intermitentes en Acapulco.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia municipal, las precipitaciones serán originadas por la entrada de humedad ocasionada por dos zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico; la primera se ubica en el Océano Pacífico y la segunda en el suroeste del Golfo de México.

Acapulco registra una temperatura mínima de 24 grados, 32 grados de temperatura máxima y rachas de viento de 8 kilómetros por hora con dirección sur.

Ante este pronóstico, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, pide a la ciudadanía mantenerse al tanto de los avisos oficiales y seguir las recomendaciones; para reportar alguna incidencia se mantienen abiertas al público las líneas de emergencia 911 y 072, así como los teléfonos de Protección Civil 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: