septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias muy fuertes en diversos estados del país

Lluvias muy fuertes en diversos estados del país
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2021.- Lluvias muy fuertes para hoy,  debido a un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, inestabilidad atmosférica superior y el paso de la onda tropical Núm. 21 que recorrerá el sur y centro del territorio nacional, producirán lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noroeste del país, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, occidente, centro y sur de la república, incluido el Valle de México, así como chubascos en el noreste del territorio.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 22 se aproximará a la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el occidente y sur del Golfo de México, originarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas sobre el oriente y sureste de la República Mexicana.

La tormenta tropical “Grace” ubicada en el Mar Caribe, se mantiene en vigilancia por alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir del miércoles.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de internet https://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: