agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Onda Tropical número 4 ocasionará tormentas muy fuertes en Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas

Onda Tropical número 4 ocasionará tormentas muy fuertes en Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas

Durante la noche de hoy la onda tropical 4 provocará en 4 estados del país tormentas muy fuertes, prevé la Conagua.

Para mañana se pronostican tormentas fuertes en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Durante la noche de hoy se prevén tormentas muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Durango, Jalisco, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz y chubascos con rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las lluvias serán ocasionadas por el recorrido de la Onda Tropical Número 4 sobre el sureste de México, en combinación con un canal de baja presión al interior del territorio y una línea seca en el norte de México.

Pronóstico para mañana

Tormentas fuertes se estiman en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo y lluvias aisladas en Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes.

Las lluvias serán con actividad eléctrica, viento arrachado y posible granizo y serán generadas por canales de baja presión sobre el interior y el sureste del país, en combinación con la Onda Tropical Número 4, que se extenderá sobre las costas de Oaxaca, y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Vientos fuertes

Vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Durango y la Península de Yucatán.

Related posts