febrero 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se prevén lluvias en Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas

Se prevén lluvias en Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas

Lluvias.- Para la noche de hoy y la madrugada de mañana, se pronostican lluvias en Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, así como lluvias aisladas y bancos de niebla en zonas de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. En el resto de México, se estima ambiente frío con baja probabilidad de lluvias.

Esas condiciones serán originadas por el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y la aproximación del Frente Frío Número 33 al norte y al noreste de México.

Pronóstico para mañana

Se prevén lluvias fuertes en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz; chubascos en Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Querétaro y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Tabasco.

Continuará el ambiente frío con heladas en la Mesa del norte, temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en cordilleras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Coahuila, Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Viento con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h), se pronostica en el Mar de Cortés y zonas de Baja California, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León y Oaxaca.

El Frente Frío Número 33, que se desplazará sobre el noreste de México e interactuará con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro y un canal de baja presión en el oriente del territorio, ocasionarán las condiciones mencionadas.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: