12.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024

«Combate de incendio en Jardín Palmas, Acapulco»

«Combate de incendio en Jardín Palmas, Acapulco»

Gobierno del estado combate incendio en la parte alta de la colonia Jardín Palmas de Acapulco

*Brigadistas continúan con las labores para liquidarlo y evitar que afecte a los habitantes de la zona

Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2024.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, atienden el incendio forestal que se registra en la parte alta de la colonia Jardín Palmas, municipio de Acapulco, donde se aplican diferentes estrategias para lograr su control y liquidación en el menor tiempo posibles.

El incidente se reportó después de las 14: 00 horas de este día, trasladándose de inmediato brigadistas de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y Bomberos del municipio de Acapulco.

En su conjunto, se han extremado las medidas de precaución necesarias, para evitar que el fuego avance y no represente un riesgo para las zonas habitadas de la zona, para lo cual, se trabajó en la apertura de brechas cortafuego y líneas negras, así como aplicación de técnicas contrafuego.

Hasta la noche de este martes presenta un 30 por ciento de sofocación y se estableció que para el día de mañana miércoles, se redoblará el número de combatientes de los tres órdenes de gobierno, para lograr su liquidación en el menor tiempo posible y evitar daños a la flora y fauna de la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES