31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

«Comunicación Continua: Acapulco y la Iniciativa Privada, Yoshio Ávila»

«Comunicación: Acapulco y la Iniciativa Privada: Yoshio Ávila»

En Acapulco, habrá comunicación permanente entre gobierno municipal e iniciativa privada: Yoshio Ávila

** No podemos poner el pie en el cuello a la clase empresarial de Acapulco, señala.

** La actual administración municipal incrementó desde 300 a un 3000% en algunos casos, el costo de licencias de funcionamiento, revela.

Acapulco, 20 de mayo de 2024.-Tras participar en un encuentro con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana en Acapulco, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del puerto, Yoshio Ávila, aseguró que la clase empresarial coincide en que se requiere un cambio en la forma que se han venido dando las cosas en materia económica en el puerto de Acapulco.

Cuestionado por reporteros al término de su participación, Yoshio Ávila afirmó que la segunda etapa de la reconstrucción en Acapulco requiere trabajar de la mano con el sector empresarial, y que se necesita asumir el papel de gestores que tienen los presidentes municipales para poder integrar a este sector productivo, en lo que a la segunda etapa de la reconstrucción se refiere.

Explicó que de los 61 mil millones de pesos que contempla el plan de reconstrucción del gobierno federal, solo un rubro se destinó para el sector hotelero, con un aproximado de 5 mil millones de pesos a tasa de interés del 50%, para abarcar los 373 hoteles que tiene Acapulco.

Yoshio Ávila informó que la actual administración municipal incrementó desde un 300 hasta un 3,000% en algunos casos, el costo de las licencias de funcionamiento, esto de acuerdo con lo expuesto por algunos empresarios de la Coparmex durante este encuentro.

«Comunicación: Acapulco y la Iniciativa Privada: Yoshio Ávila»

Pidió respetuosamente a la alcaldesa con licencia que revise los casos, y adelantó que como presidente municipal de Acapulco, su gobierno condonará al 50% las licencias de funcionamiento que representen una nueva atracción para la inversión en el puerto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES