noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos celebra un año más sirviendo a los coyuquenses

Alberto de los Santos celebra un año más sirviendo a los coyuquenses
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 17 de agosto de 2020.- El Alcalde de Coyuca de Benítez, Lic. Alberto de los Santos Díaz, celebró su cumpleaños número 59 dando banderazos de arranque e inaugurando obras en 7 comunidades y colonias del municipio.

Desde muy temprano Alberto de los Santos, y pese al clima lluvioso, el Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Huertecillas, donde inauguró un andador, posteriormente, en San José Mogollón, entregó la pavimentación de una calle y agradeció a quienes participaron en uno de los 75 comedores comunitarios que fueron abiertos durante el tiempo que el semáforo permaneció en rojo en esta pandemia por Covid-19 y les hizo entrega de un apoyo alimentario.

En la Cabecera Municipal, dió banderazo de inicio de dos andadores en la Col. Obrera Campesina y entregó la rehabilitación del drenaje sanitario en la Unidad Habitacional Las Palmas y en el Conchero dio inicio a los trabajos para la pavimentación de una calle y la segunda etapa del muro de contención en la zona del río.

En el Cerrito de Oro, Luces en el Mar y en la comunidad de Platanillo, donde cerró su gira, inauguró la pavimentación de una calle, la barda perimetral de la escuela primaria y dos pavimentaciones de calles más, respectivamente.

Durante el recorrido se pudo sentir un ambiente festivo, pues en todas las comunidades y colonias que visitó, fue recibido con las tradicionales mañanitas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: