mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos da atención y apoyo a prestadores de servicios

Alberto de los Santos da atención y apoyo a prestadores de servicios
Banner 1 coyuca

Riviera Coyuca, Gro. a 28 de abril de 2020.- El sector turístico es uno de los ejes fundamentales para el desarrollo del municipio de Coyuca de Benítez y uno de los más afectados económicamente por la contingencia sanitaria del COVID19.

Luego de que por disposición oficial fueran cerradas las playas, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, puso en marcha un programa de apoyo alimentario para las y los prestadores de servicios turísticos de la Riviera Coyuca incluyendo enramaderos, restauranteros, lancheros, meseros, trabajadores de hoteles, etc, pidiendo a los dueños de lugares una lista de trabajadores para también otorgarles el apoyo, aunque no radicarán en la zona.

En comunidades como Los Mogotes, La Barra, Playa Azul, El Carrizal, entre otras, ha entregado más de 1000 despensas y sumado al sector de transportistas y de la industria del entretenimiento más de 3500 despensas hasta el momento.

Así mismo, lleva a cabo una intensa campaña de difusión y prevención, donde a través  de los enlaces de gobierno, autoridades locales y ciudadanos, se han establecido jornadas de trabajo colaborativo para reducir el impacto de quienes viven de la actividad turística. Hasta el momento han entregado más de 3 mil volantes informativos y trípticos, realizado 160 perifoneos, 45 visitas de supervisión e información, colocado 23 lonas informativas, 2 anuncios espectaculares y 34 jornadas de sanitización a unidades del transporte público.

De los Santos Díaz, agradeció en sus redes sociales el apoyo del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, con quien mantiene coordinación permanente en los trabajos de esta contingencia sanitaria. Cabe destacar que ya se han confirmado 6 casos de coronavirus en el municipio, por lo que intensifican el llamado a la ciudadanía para permanecer en casa y adoptar las medidas preventivas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: