octubre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz alcalde de Coyuca de Benítez felicita a su padre

Alberto de los Santos Díaz alcalde de Coyuca de Benítez felicita a su padre
Banner 1 coyuca

Aconsejo a los que tienen su padre poner en práctica sus enseñanzas: Alberto de los Santos Díaz

El alcalde de Coyuca de Benítez, Licenciado Alberto de los Santos Díaz, desde lo más profundo de su corazón; “expreso a mi padre, mi cariño y admiración por haberse conducido siempre con dignidad, gallardía, desprendimiento y respeto al prójimo, en los diferentes momentos de su vida”.

Enfatizó: Mis oraciones para ti Padre mío, desde este espacio te lo digo de Corazón, palabra y pensamiento, en esta fecha especial.

Después, felicitó y aconsejó a los que aún tienen su padre; “no hay mejor manera de celebrarlos que el poner en práctica sus enseñanzas, principios y valores que depositaron en nosotros.

Disfrutemos de su compañía, aprendamos de sus consejos y apreciemos cada momento que tengamos para compartir con nuestros padres, ellos serán siempre nuestros primeros maestros y los más grandes ejemplos.

También felicito a los padres en especial a los de todo este municipio, en ocasión de celebrarse hoy su día, tras resaltar que los progenitores son entes primordiales de la familia y el hogar, quienes con su ejemplo transmiten a sus hijos los valores para que se conviertan en hombres y mujeres de bien en la sociedad.

“Con mucha satisfacción, les envió a los padres de mi adorado Coyuca de Benítez la más profunda y calurosa felicitación, al conmemorarse esta significativa fecha, porque nosotros junto a sus madres somos los auténticos defensores y consejeros de nuestros hijos, para formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la patria”, expresó el funcionario edilicio.

Resaltó además que los padres tienen la responsabilidad de hacer de sus hogares verdaderos centros de armonía, amor y respeto, brindándoles a sus hijos todo el apoyo necesario para que puedan ser más y mejores ciudadanos cada día. ¡Feliz #DíaDelPadre!

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: