junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz anuncia cierre de campaña en Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos Díaz anuncia cierre de campaña en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Gracias por su confianza amigos coyuquenses: Alberto de los Santos Díaz

Con muestras de agradecimiento, ciudadanos de Coyuca de Benítez, deciden apoyar nuevamente al ex alcalde.

Dimos inicio a los cierres regionales de campaña con una gran fiesta en Aguas Blancas; donde refrendé mi compromiso para que con la agenda, Coyuca Resplandece; demos continuidad al trabajo que está transformando al municipio, sostiene el político coyuquense.

Betin de los Santos agradeció a sus paisanos por abrir las puertas de su confianza y generosidad, resaltó; que siempre fue recibido con alegría en todas las comunidades, barrios y colonias.

Me siento muy honrado por el recibimiento en mi pueblo, mi agradecimiento infinito por todo el respaldo que siempre me han otorgado y les aseguro que, como en cada ocasión que me han brindado su confianza, no los defraudaré y juntos, continuaremos avanzando por este camino del desarrollo, para todas las comunidades, resaltó, Alberto de los Santos Díaz.

La unidad es fundamental para seguir adelante con el desarrollo de nuestras comunidades, por lo que siempre será una prioridad fortalecer el trabajo en equipo, para que los objetivos planteados sean alcanzados, dijo el candidato de la Ola Amarilla.

En toda la campaña realizada que cierra este domingo, el candidato Alberto de los Santos, agradeció a los habitantes de Playa Azul; El Carrizal; Callejones; San Nicolás; tierra de Doña María Faustina Benítez de Álvarez; Los Barrios Unidos; Las Lomas; Cahuatitán; Barrio Nuevo; las Col. San Diego; La Canchita; Centro de Espinalillo, entre otras.

Indicó que es necesario ir resolviendo paulatinamente, las grandes necesidades y generar un mayor bienestar a las familias coyuquenses, para que puedan vivir en un mejor entorno.

Finalmente durante su recorrido, pidió a los coyuquenses, salir a votar temprano este domingo 6 de junio, para lograr este proyecto.

Gracias amigas y amigos por su fuerte respaldo, sin duda la continuidad será una realidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: