febrero 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz entrega obras a escuelas de Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos Díaz entrega obras a escuelas de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Guerrero. – El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz encabezó la entrega de obras de construcción y mejoramiento de espacios educativos para un mejor aprovechamiento escolar de alumnos de educación básica.

En la colonia “Lázaro Cárdenas”, La Laja, alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al edil coyuquense su apoyo para hacer realidad la construcción del arcotecho y una cancha techada en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil.

Después, en el Jardín de niños Juan N. Álvarez, de San Nicolas de las Playas, Alberto de los Santos Díaz rehabilitó los baños colocando un nuevo biodigestor que permitirá el manejo adecuado de los residuos orgánicos.

Por igual se construyó la barda de la escuela primaria Antonio Escalante, obra que permitirá mantener a las niñas y niños en un entorno más controlado y seguro.

Mientras que en la colonia Brasilia el primer edil inauguró el techado de la cancha de básquetbol que otorga a los habitantes mejores condiciones para desarrollar sus actividades deportivas, culturales y recreativas.

En San Juan del Río entregó otra cancha de básquetbol, obras que ya era muy demandadas por la población de Coyuca de Benítez, En San José Mogollón, se construyó el techado de la cancha de básquetbol.

Alberto de los Santos Díaz expreso su alegría al ver los rostros de alegría de los alumnos de las escuelas beneficiadas a partir del 7 de enero del 2020 que arranco entregando estas obras.

Dijo que su administración refrenda el compromiso para atender las necesidades con las que cuenta el sector educativo del municipio, las cuales permitirán que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para continuar con sus estudios.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: