octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Alberto De Los Santos Díaz inaugura iluminación del icono arquitectónico más importante de Coyuca de Benítez.

Alberto De Los Santos Díaz inaugura iluminación del icono arquitectónico más importante de Coyuca de Benítez.

Coyuca de Benítez se vistió de color y alegría con encendido oficial de la iluminación arquitectónica de la Parroquia de San Miguel Arcángel, por parte del Presidente Municipal Alberto de los Santos Díaz, quien concluyó  el proyecto que inició hace 4 años por  Amigos Coyuquenses A.C. y que contaba con el 20% de avance.

Esta importante obra fue integrada al programa “Coyuca Te Quiero Lindo”, para continuar con mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la Cabecera Municipal, misma que fue ejecutada con recursos de la recaudación del impuesto predial.

Después de la misa de 7 pm, el párroco Nicolás Orbe convocó a los feligreses a que asistieran al programa cultural y posterior inauguración del sistema de luminarias de última generación, para después ser testigos de una muestra de pirotecnia que iluminó el cielo nocturno.

Entre los asistentes se pudo sentir un ambiente de júbilo y fiesta, ya que la Iglesia es un icono que distingue a los coyuquenses. Estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Ma. Del Carmen Abarca; integrantes del Cabildo Municipal, la asociación Amigos Coyuquenses A.C., autoridades eclesiásticas y de los pueblos y colonias y habitantes de Coyuca de Benítez.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: