mayo 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz pone en operación comedores comunitarios

Alberto de los Santos Díaz pone en operación comedores comunitarios
Banner 1 coyuca

Alberto de los Santos Díaz pone en operación comedores comunitarios en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro. a 01 de Mayo de 2020.- El Gobierno de Coyuca de Benítez, que preside Alberto de los Santos Díaz, con la colaboración de comités y autoridades locales instalarán este fin de semana 13 comedores comunitarios en localidades y colonias como parte del Programa Municipal de Apoyo Alimentario de comida preparada para llevar, dirigido a las y los coyuquenses afectados en esta contingencia sanitaria #COVID19.

El día de ayer, la Presidenta del DIF, Ma. Del Carmen Abarca Rodríguez hizo la entrega de  insumos a los enlaces de gobierno para su distribución a las autoridades y comités de Aguas Blancas, Tepetixtla, Col. del Río, Las Lomas, Col. Lázaro Cárdenas, San Nicolás de las Playas, Pueblo Viejo, La Estación, Atoyaquillo, El Porvenir, Brasilia, La Remontita y El Embarcadero, para que comiencen a operar.

Con el objetivo de establecer un comedor por cada pueblo y colonia, Alberto de los Santos Díaz hizo una invitación a las y los comisarios y delegados de sumarse al programa para que los apoyos lleguen a más personas.

Estas acciones se suman al comedor ya instalado en la cabecera municipal, y a la entrega de despensas para los sectores económicos más afectados por la crisis, como el turístico, el de transporte, comercial y de entretenimiento.

Alberto de los Santos Díaz ha estado en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para hacer frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: