enero 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz entrega obra en El Terrero

Alberto de los Santos Díaz entrega obra en El Terrero

Alberto de los Santos. – Hacer que las comunidades del municipio de Coyuca de Benítez, cuenten con una mayor cobertura de infraestructura pública, es prioridad en la administración del Presidente Municipal Alberto de los Santos Díaz, quien, durante su gira de trabajo, inauguró en la comunidad de El Terrero, la pavimentación de concreto hidráulico.

Esta importante construcción que beneficia a todas las familias de dicha localidad, con la construcción de la pavimentación de 466.5 m2 con concreto hidráulico, guarniciones y pintura, y ampliación de la red de 96 ml de la red de agua con 7 tomas en la calle de la iglesia.

Durante su visita, el edil municipal, conversó con los vecinos a quienes les explicó la forma en que trabaja su gobierno para poder realizar las obras prioritarias de cada comunidad, además los invitó a seguir trabajando en equipo, pensando siempre en el bien común.

Alberto de los Santos Díaz, felicitó a todas las familias por esta obra. Recordó que en campaña se comprometió, hoy lo cumplió.  

Continuaré otorgando a todas y cada una de las comunidades del municipio el presupuesto anual de obra pública que les corresponde, abundo el alcalde coyuquense.

A esta importante entrega de obra pública, lo acompañó su esposa, la Maestra María del Carmen Abarca, así como integrantes del equipo, quienes respaldan su trabajo y gestión para el bien social.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: