septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos inaugura obra en escuela primaria de Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos inaugura obra en escuela primaria de Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez. – El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, Como resultado de las acciones sociales, inaugura una obra muy anhelada por varios años en la comunidad de El Zapote.Alberto de los SantosCoyuca de Benítez, Guerrero. – El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, Como resultado de las acciones sociales, inaugura una obra muy anhelada por varios años en la comunidad de El Zapote.

Terminó la construcción de 430 M2 de cubierta con arcotecho en la explanada de usos múltiples de la Escuela Primaria Justo Sierra, con lámparas led, canal pluvial, además para brindar instalaciones más seguras a los estudiantes, se construyó 93 ml de barandajes metálicos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz resaltó que se ha reducido el rezago social que existía en esta parte del municipio, que años atrás estaba en completo abandono, “a partir de las últimas administraciones se ha dado respuesta a la demanda social de los habitantes de este sector y se ha ido avanzando en llevar obras que mejoran su calidad de vida”.

“El Zapote siempre va un paso adelante, El Zapote va en la construcción de su presente y su futuro, con decisión, con ganas de participar en el crecimiento de toda la sociedad, de todas las personas que habitamos el municipio, sin distinción. Este cambio no lo detiene nadie”, expresó.

Acompañado de vecinos de El Zapote, Alberto de los Santos Díaz inauguró formalmente esta importante obra de gran beneficio social.

La administración municipal sigue a paso firme, sin bajar el ritmo de trabajo, realizando obras que generan beneficios a favor de la ciudadanía de El Zapote.                     

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: