diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos inaugura obras importantes en Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos inaugura obras importantes en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Informó que su gobierno ha realizado varias obras en el municipio de Coyuca de Benítez.

Alberto de los Santos Díaz, inauguró la construcción de la red de agua potable, drenaje y pavimentación de 335 metros cuadrados de concreto hidráulico con guarniciones en su primera etapa de la calle principal de Los Nopales donde informó que su gobierno ha realizado varias obras en el municipio en beneficio de los coyuquenses.

Luego de cortar, junto a habitantes del lugar, el listón inaugural de dichas obras, el alcalde indicó que en el próximo año seguirá entregando más obras sociales, “hemos hecho mucha obra, varias obras en todo el municipio de Coyuca de Benítez, entregamos programas importantes, hemos ayudado a la gente, este es un gobierno sensiblemente social, que ha generado programas sociales”.

En su mensaje, Alberto de los Santos Díaz pidió a sus funcionarios redoblar esfuerzos. Nuestra labor no termina aquí. Aún nos faltan algunos arranques de proyectos en otros lugares de nuestro municipio. Seguiremos con la tarea de buscar la prosperidad anhelada para Los Nopales.

Me siento contento por el gran avance que hemos alcanzado, porque nuestro propósito siempre ha sido el bien común en todas las comunidades de nuestro querido municipio, abundó el alcalde Alberto de los Santos Díaz.

El alcalde coyuquense reconoció que el beneficio es para todos los ciudadanos, agradeció a los habitantes del Nopal, quienes esperaron pacientemente a que las autoridades concluyeran los trabajos para entregar terminadas las dos acciones.

Por su parte, el comisario reconoció el esfuerzo y dedicación del alcalde, al trabajar de manera coordinada con autoridades estatales y federales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: