octubre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos solicitó licencia al cargo de alcalde de Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos solicitó licencia al cargo de alcalde de Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Alberto de los Santos Díaz, cumpliendo con la ley electoral en tiempo y forma pide permiso al H. Cabildo.

Señalo en un comunicado que, después de haber presentado la cuenta pública del 2020 ante la Auditoria Superior del Estado De Guerrero. Cumpliendo así con los ciudadanos del municipio de Coyuca de Benítez.

 Por otro lado también como lo marca la ley realizó su registro a la Candidatura por la presidencia Municipal de Coyuca de Benítez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), informó Alberto de los Santos Díaz.

Alberto de los Santos dijo; acudí al Honorable Congreso del Estado de Guerrero y al Honorable Cabildo Municipal de Coyuca de Benítez, para solicitar licencia por tiempo definido del; día 24 de abril al 7 de junio del 2021, decisión que tomó con toda responsabilidad.

 Detalló que aunque no es un requisito que exija la ley, esto lo hace por convicción propia para generar una contienda electoral en igualdad de condiciones, reiterando el compromiso de ser respetuoso del marco legal ante materia electoral.

Alberto de los Santos Díaz, agradeció todas las muestras de respaldo en este proceso electoral que está por iniciar, en el municipio de Coyuca de Benítez, dijo estar convencido de que, con la continuidad de las obras y acciones, y destaco que la nueva plataforma de trabajo, se garantizará que en el querido municipio se sigan generando mejores condiciones de vida para todas y todos las familias coyuquenses, señaló finalmente el aún presidente municipal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: