septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alcalde de Coyuca de Benítez lleva obra pública a todas las comunidades del municipio.

Alcalde de Coyuca de Benítez lleva obra pública a todas las comunidades del municipio.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, a 27 de julio de 2020.- Este fin de semana, el Alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio banderazo de inicio de 7 obras prioritarias en comunidades de la parte baja y colonias de la Cabecera Municipal.

Alberto De los Santos Díaz acudió a las localidades de La Estación, Las Tranquitas y El Zapotillo; así como a las colonias de Zumpango, Aurelio V. Guinto, Tierra y Libertad y Lázaro Cárdenas, con todas las medidas de prevención, para iniciar formalmente los trabajos en obras que los propios ciudadanos han elegido, mediante los Comités de participación Ciudadana, como techados de canchas, pavimentación de calles y andadores, servicios hidráulicos, educativos, entre otros.

Durante sus visitas, Alberto de los Santos expresó que este año, se están invirtiendo 25 millones de pesos, en comparación con los 20 del ejercicio 2019, lo que permite asignar un mayor presupuesto a las comunidades y colonias, el cual es otorgado de manera equitativa, tomando en cuenta el número de habitantes.

El Presidente Municipal reiteró su disposición al trabajo colaborativo entre ciudadanía y gobierno y agradeció a quienes se han sumado a las actividades en favor del mejoramiento del municipio de Coyuca de Benítez.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: