septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Atienden incendios en Coyuca de Benítez

Atienden incendios en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Por indicaciones del Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, personal de Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y la Dirección de Ecología Municipal, atendieron puntualmente un incendio de pastizales en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto donde se encuentra la Aceitera, en el acceso oriente a Coyuca de Benítez.

Con apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Acapulco, fueron sofocadas las llamas, que provocaron una cortina de humo que dificultaba la visibilidad a los automovilistas y por momentos, el tráfico tuvo que ser detenido en su totalidad para que los cuerpos de seguridad realizaran sus maniobras.

Al mismo tiempo, se registró un incendio en la zona poniente del mismo municipio, hasta donde se trasladó la Directora de Ecología Municipal, Mayanin Guinto, para atender el reporte, donde se entrevistó con el Delegado de El Zapotillo, para posteriormente, solicitar la intervención de la CONAFOR.

Desde el inicio del año, Protección Civil Municipal conforma comités ejidales para dar atención a los incendios forestales y en coordinación con la Dirección de Ecología  difunden información para la actuación oportuna.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: