julio 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betin de Los Santos continúa con campaña de prevención contra covid-19

Betin de Los Santos continúa con campaña de prevención contra covid-19
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. a 31 de enero del 2021.- Desde que la contingencia sanitaria por COVID-19 fue declarada, hace casi un año, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Betin de Los Santos Díaz comenzó una intensa campaña permanente de prevención y contención, apegada en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades estatales.

Mediante sanitizaciones en espacios públicos de mayor concurrencia, en viviendas, parques, jardines, sitios y unidades del transporte público, el mercado municipal, donde además existen filtros en cada acceso; locales comerciales y oficinas de gobierno; así como el establecimiento de cercos sanitarios, una campaña masiva de comunicación, con la entrega de volantes, campañas de concientización sobre el uso cubrebocas y protocolos de prevención, perifoneos, entrega de decretos en comercios, anuncios espectaculares, lonas, operativos y una fuerte movilización de parte de las autoridades municipales para hacer conciencia social sobre la letalidad del coronavirus.

Betin de Los Santos Díaz ha mostrado una fuerte convicción en este periodo de emergencia sanitaria, manteniendo reuniones diarias, en las qué su equipo de trabajo informa sobre los acontecimientos en torno a este tema en todas las comunidades y colonias del municipio, y ahí mismo, se instruyen las acciones a seguir en caso de incidencias.

Cabe destacar que en Coyuca de Benítez han sido confirmados 234 casos positivos, contra los más de 12 mil que ha presentado el municipio vecino de Acapulco, en parte gracias a la buena respuesta social por las medidas aplicadas por el Gobierno Municipal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: