febrero 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betin de los Santos Díaz encabeza homenaje a Diego Álvarez Benítez

Betin de los Santos Díaz encabeza homenaje a Diego Álvarez Benítez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. a 28 de enero de 2021.- Esta mañana el Lic. Betin de los Santos Díaz, Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, encabezó una ceremonia cívica para conmemorar el 122 aniversario luctuoso de Diego Álvarez Benítez, político y militar Coyuquense, hijo de Juan N. Álvarez y Ma. Faustina Benítez de Álvarez, quien llegó a ser Gobernador del estado.

En el busto de Diego Álvarez, ubicado en el parque que lleva su nombre, obra que fue construida por el Alcalde Betin de los Santos durante su primera administración municipal, se llevó a cabo el homenaje, con todas las medidas de prevención y con pocas personas, donde el Presidente dio lectura a una reseña histórica y fue colocada una ofrenda floral.

Durante el evento, de los Santos Díaz expresó que Diego Álvarez es uno de los personajes ilustres que dan raíces al municipio y que se realizó el evento, marcado en el calendario de actividades cívicas del Gobierno del Estaso, de forma austera y limitado a la participación ciudadana, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 que se está viviendo actualmente, por lo que pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y estar atentos a las indicaciones de las autoridades pertinentes.

Estuvieron presentes el H. Cabildo Municipal y el Delegado Regional del Gobierno del Estado Juan Mendez Nogueda, en representación del Lic. Hector Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: