diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betin de Los Santos entrega 3 aulas equipadas y casa del jubilado

Betin de Los Santos entrega 3 aulas equipadas y casa del jubilado

Coyuca de Benítez, Gro. A 29 de enero de 2021.- Desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Betin de Los Santos Díaz, ha mostrado un alto compromiso con el sector educativo, refrendado el día de hoy con la entrega de dos importantes obras prioritarias: la construcción de 3 aulas en una escuela primaria de la comunidad de Yetla y la Casa del Jubilado en la Cabecera Municipal.

Desde el año pasado, profesores retirados mantuvieron conversaciones con el Alcalde para que les apoyara en la construcción de un espacio digno, donde puedan realizar trámites y reuniones, con lo que esta tarde, esta petición se vio materializada, inaugurando este espacio ubicado en la Colonia 1o de Enero.

Por otra parte, directivos de la Escuela Primaria Benito Juárez, en Yetla, externaron su agradecimiento al Lic. Betin de Los Santos Díaz, ya que los estudiantes contarán con 3 aulas totalmente equipadas para desarrollar sus actividades académicas, una vez que las clases vuelvan a ser presenciales, cuando la emergencia sanitaria por COVID-19 sea levantada.

Betin de Los Santos dijo que la educación es un tema prioritario para su administración, y que continuarán apoyando en lo que sea posible a las instituciones de todos los pueblos y colonias de Coyuca de Benítez.

NOTAS RELACIONADAS: