mayo 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betin de los Santos trabaja en rehabilitación del sistema de agua

Betin de los Santos trabaja en rehabilitación del sistema de agua
Banner 1 coyuca
Después de 20 años sin agua en los barrios unidos, Betin de los Santos trabaja en rehabilitación del sistema.

Coyuca de Benítez, Gro. A 26 de enero de 2020.- El Alcalde de Coyuca de Benítez, Betin de los Santos Díaz, realizó una visita de inspección a la obra integral del sistema de agua potable en la zona conocida como los Barrios Unidos.

Está integrada por las comunidades de Cahuatitán, Barrio Nuevo, Espinalillo y San Nicolás, donde desde hace más de 20 años no se cuenta con el servicio.

Acompañado por las autoridades de estas localidades, de los Santos Díaz supervisó los avances desde el cárcamo y el sistema de bombeo que ya se encuentran concluidos y operando de manera correcta.

Así como por las obras de construcción de los nuevos tanques de distribución en Barrio Nuevo y Espinalillo; y el de San Nicolás ya rehabilitado.

Informe

El Primer Edil informó que, una vez concluidos los trabajos actuales, dará inicio la construcción de una línea de llenado que abastecerá los 4 tanques de distribución, con una longitud total de 2200 metros lineales.

Para la construcción de esta obra, se están aplicando los presupuestos conjuntos de los Barrios Unidos, en un trabajo conjunto entre autoridades y gobierno, en un tema esencial que es el agua potable.

Betin de los Santos Díaz continúa trabajando intensamente en conjunto con la población, para buscar soluciones a los problemas qué existen en las localidades del municipio.

Concluimos la campaña #JuntosContraElCOVID19 del día de hoy. En conjunto con la sociedad, sectores y gobierno, sanitizamos espacios públicos, transporte y casas habitación para evitar contagios.

Les invito a no bajar la guardia y continuar aplicando medidas preventivas. La emergencia continúa, #EligeVivir.

1.- Usa cubrebocas.

2. Quédate en casa.

3.- Manten la sana distancia.

4.- Lavate las manos constantemente o aplica gel antibacterial e implementa las medidas de higiene.

4.- Procura que solo un miembro de la familia salga a hacer actividades esenciales.

5.- Aislate en caso de presentar síntomas, mientras recibes la atención necesaria.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: