septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de Benítez, el municipio con más comedores comunitarios

Coyuca de Benítez, el municipio con más comedores comunitarios
Banner 1 coyuca

-El Gobierno de Coyuca de Benítez supera las 220 mil raciones de alimentos a través de los Comedores Comunitarios Municipales.

Coyuca de Benítez, a 12 de julio de 2020.- Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, instaló en todo el municipio 75 comedores comunitarios a través del Programa Municipal de Apoyo Alimentario, siendo de los pocos municipios en el estado de Guerrero que ofrecieron ese respaldo a la ciudadanía, con recursos propios, y al día de hoy han superado las 220 mil raciones de alimentos entregados en beneficio de las familias y sectores afectados en su economía.

Este programa es operado por el DIF Municipal, que dirige la Prof. Ma. Del Carmen Abarca y con el apoyo de los 11 enlaces de gobierno ha entregado 19 mil despensas a los comedores comunitarios, que son operados por más de 500 voluntarios y a los que también se han sumado aportaciones de empresas, ciudadanos y servidores públicos.

Además, de los Santos Díaz ha entregado 5000 despensas a los sectores más afectados, como los prestadores de servicios turísticos de la Riviera Coyuca, transportistas, músicos, etc.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: