septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de benítez, es un municipio incluyente.

Coyuca de benítez, es un municipio incluyente.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 14 de julio de 2020.- Desde hace un mes, José Jaime Santiago García está en preparación  para ser agente en la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez que encabeza Presidente Alberto De los Santos Díaz.

José Jaime perdió una pierna hace 10 años en un accidente de tránsito en la Ciudad de México, y  desde aquel momento, no ha dejado de trabajar por su cuenta para llevar el sustento a su hogar.

Coyuca de benítez antes de que Alberto de los Santos lo invitara a colaborar en su equipo de trabajo, se desempeñaba como cantante en establecimientos, transporte público y calles de la Cabecera Municipal.

El gobierno de Alberto de los Santos Díaz se ha caracterizado por llevar a cabo acciones encaminadas a la búsqueda de la equidad, la igualdad y el respeto en la sociedad, muestra de ello es la contratación de personas con discapacidad en diversas áreas operativas y administrativas, así mismo,  creo la Dirección de Diversidad Sexual para impulsar políticas públicas a favor de la comunidad LGBTTIQ, también inició el programa Te Quiero Segura para la atención a la violencia de género, apoya constantemente a organizaciones de personas con discapacidad y el DIF municipal da atención a diversos sectores, particularmente a los niños y su desarrollo integral, coordinado por la profesora Ma. del Carmen Abarca, presidenta del DIF municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: