mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de Benítez hará llegar el fertilizante a los productores

Coyuca de Benítez hará llegar el fertilizante a los productores
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Alberto de los Santos Díaz, asistió a una reunión en la que estuvieron presentes el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno Federal, Miguel García Winder y los 81 alcaldes, en Casa Guerrero, para informar sobre el programa nacional de fertilizante gratuito.

Ahí se dio a conocer que a partir del día 15 de marzo comenzará la distribución del abono, iniciando en la región de la Montaña.

Durante su participación, de los Santos Díaz solicitó que los padrones fueran validados por autoridades ejidales y en asamblea, y de esa manera poder evitar que este recurso sea utilizado con fines partidistas o políticos.

Informó que el año pasado, Coyuca de Benítez tuvo aproximadamente 3 mil 300 beneficiados, con un poco más de 6 mil hectáreas de tierras para la producción agrícola, esperando que para este 2020, la cobertura se amplíe a 4 mil.

Dijo que, en esta ocasión, serán conformados comités dictaminadores, en los que los Presidentes Municipales participarán de manera activa, lo cual les permitirá vigilar que el programa llegue de la mejor manera a todos los productores del estado de Guerrero.

Reiteró el apoyo del Gobierno que encabeza, para que el fertilizante pueda llegar hasta los lugares más lejanos del municipio, otorgando las facilidades necesarias.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: