septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de Benítez intensifica acciones para prevenir el contagio del coronavirus.

Coyuca de Benítez intensifica acciones para prevenir el contagio del coronavirus.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. a 24 de marzo de 2020.- El Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez continúa realizando actividades preventivas para evitar contagios de COVID-19 entre la población coyuquense.

El alcalde Alberto de los Santos Díaz, sigue trabajando con normalidad, pero tomando medidas de seguridad y en espacios abiertos como lo indican las recomendaciones.

Personal de la dirección de salud y tránsito municipal hacen recorridos por comunidades y colonias realizando labores de difusión de información en sitios del transporte público, comercios y zonas de mayor tránsito, para mantener actualizada a la población sobre la contingencia sanitaria.

Por su parte, las áreas operativas del H. Ayuntamiento como Saneamiento Básico, Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal, laboran de manera normal, con excepción de las personas más vulnerables al coronavirus, brindando apoyo y servicio a la población.

Así mismo, el DIF Municipal informó que la Casa de Día del Adulto Mayor, la Casa Violeta y la Clínica de Rehabilitación, están abiertas para la ciudadanía y que en las instalaciones aumentaron los protocolos de higiene y los filtros de acceso.

Hasta el momento no se han reportado casos de coronavirus en el municipio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: