agosto 07, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de Benítez superó volumen de turistas: Alberto de los Santos

Coyuca de Benítez superó volumen de turistas: Alberto de los Santos
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez.- El presidente municipal, Alberto de los Santos, dijo que, si bien lo deseable es un crecimiento de doble dígito en este mercado, dada la importancia y derrama que dejan en el destino, es destacable que hayan superado el número de turistas.

Los resultados de 2020, demuestran la gran fortaleza y resiliencia del sector turístico en Coyuca de Benítez derivado de la consolidación de su oferta de sol y playa, la certeza en la inversión y nuevos proyectos, así como los avances en la diversificación y apuesta por mercados estratégicos, señaló el presidente municipal.

Durante el primer día del año, registramos una fuerte afluencia turística en los diversos puntos de Playa de la Riviera Coyuca, Río y Balnearios de nuestro municipio, agregó Alberto de los Santos Díaz.

Esperamos que su estancia haya sido placentera, espero que hayan disfrutado sus vacaciones, los esperamos en Semana Santa con la calidez y calidad que distingue a nuestros prestadores de servicios turísticos aquí en el municipio de Coyuca de Benítez, preciso el alcalde Alberto de los Santos Diaz.

Por primera vez en Coyuca De Benítez recibimos el año nuevo con 2 galas de pirotecnia, una en Playa Azul, comunidad de la Riviera Coyuca y en el zócalo de la cabecera municipal, presumió el presidente municipal.

Las Familias coyuquenses y turistas se dieron cita en nuestro destino para disfrutar de la música de Koyuka 2000 y de un espectáculo de luz, en un ambiente de fiesta y alegría, abundó el primer edil.

Finalmente, el alcalde agradeció a las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal y Saneamiento Básico Municipal por estar atentos y al cuidado de turistas y ciudadanos.

Con información de Juan Román Mariche.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: