septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

En Coyuca de Benítez obras con transparencia: Alberto de los Santos

En Coyuca de Benítez obras con transparencia: Alberto de los Santos
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez.- Destacó que todas las comunidades reciben su presupuesto anual en obra pública, la población elige cuál es su obra prioritaria y con la creación del Comité de Obra, le damos transparencia a la aplicación de los recursos, atajó Alberto de los Santos Díaz.

Mientras que en la colonia San Martín de Coyuca De Benítez, se inauguró la pavimentación de la calle Bella Vista en la aceitera manguitos.

Con la construcción de esta vialidad se mejoró significativamente la calidad de vida de los habitantes, el alcalde los felicitó por elegir esta obra de gran impacto para su colonia.

En la comunidad de El Porvenir se puso en operación el sistema de agua potable, obra que no operaba desde el 2004, la cual funciona con paneles solares y que permitirá resolver la disponibilidad de agua en épocas de secas, señaló el primer edil.

Me dio mucho gusto estar con mis amigos de Valle Del Río ubicada en la colonia centro para inaugurar las obras de ampliación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Los Tulipanes, dijo el alcalde coyuquense.

Les envío mis sinceras felicitaciones por este avance en su comunidad, y les reitero mi compromiso para continuar trabajando unidos por el bien de Valle Del Río, abundó Alberto de los Santos Díaz.

En cada comunidad el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz agradeció los cálidos recibimientos, es muy importante para nosotros como Gobierno Municipal ser testigos de la emoción y agradecimiento de cada uno de ustedes por ver cumplida su obra prioritaria, obra en la que lucharon como comunidad hasta lograr el objetivo en el que trabajamos juntos, ustedes como comunidad y nosotros como Ayuntamiento”.

Con información de Juan Román Mariche

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: