diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de Coyuca de Benítez inicia programa de alimentos por el COVID-19

Gobierno de Coyuca de Benítez inicia programa de alimentos por el COVID-19

Coyuca de Benítez, Gro. a 23 de abril de 2020.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio inicio al programa alimentario de comida preparada totalmente gratuita en apoyo a las y los coyuquenses que se vieron afectados en su economía por el cierre de comercios no esenciales debido a la contingencia sanitaria COVID-19.

Se trata de un programa municipal el cuál es ejecutado por la Presidenta del DIF, Ma. del Carmen Abarca Rodríguez,en el comedor comunitario de la Cabecera Municipal.

Luego de que este lunes fuera anunciada la fase 3, de los Santos Díaz comunicó en sus redes sociales esta iniciativa, en la que los alimentos son gratuitos, preparados y para llevar, en un horario de 2:00 a 4:00 pm. e implementando todas las medidas de higiene y de sana distancia.

Durante su reunión diaria de evaluación, Alberto de los Santos anunció la iniciativa de poner en operación comedores comunitarios en las comunidades más grandes del municipio, las cuales serían operadas por los pobladores, con el soporte del Gobierno Municipal.

NOTAS RELACIONADAS: