diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de Coyuca inicia la campaña todos contra el dengue, zica y chikungunya

Gobierno de Coyuca inicia la campaña todos contra el dengue, zica y chikungunya

Coyuca de Benítez, Gro. A 11 de junio de 2020.- Ante el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de Los Santos Díaz, dio banderazo de inicio a la Campaña Municipal de Prevención  “TODOS CONTRA EL DENGUE, ZICA Y CHIKUNGUNYA”, en la que se realizarán acciones de descacharrización, poda y desazolve en todo el municipio.

Con el apoyo del Sector Salud,  VECTORES, Saneamiento Básico Municipal, maquinas retroexcavadoras y camiones, realizaron una programación para recorrer, a partir de hoy y durante los próximos 12 días, todas las colonias y comunidades de Coyuca de Benitez, para recoger y desechar residuos sólidos que puedan acumular agua.

 “Iniciamos esta campaña para que la población goce de buena salud en esta temporada de lluvias. Necesitamos que cada familia en sus hogares lleve a cabo la descacharrización, para que todo el equipo que está trabajando en el Gobierno Municipal y Sector Salud, podamos lograr el objetivo de evitar la proliferación del mosquito”, comentó Alberto de Los Santos durante el evento.

Estas acciones se suman al trabajo de atención y prevención realizado en el municipio en esta emergencia sanitaria COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS: