mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Histórica construcción de obra pública en Coyuca de Benítez.

Histórica construcción de obra pública en Coyuca de Benítez.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. a 2 de marzo de 2020.- Esta última semana , el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, entregó más de 22 obras de infraestructura urbana, educativa, deportiva, de salud y servicios en diversas comunidades y colonias del municipio, como en El Cayaco, El Papayo, San Isidro, Barrio Nuevo la Laja, Aguas Blancas, El Carrizal, la Cabecera Municipal, entre otras, muchas de ellas ya estaban rezagadas y no recibían obra pública desde hace 9 años.

Desde el inicio de su administración, De los Santos Díaz, estableció una dinámica de trabajo donde predomina la distribución equitativa de los recursos, la transparencia y la participación ciudadana, siendo la misma comunidad por medio de comités incluyentes quienes eligen su obra prioritaria según las necesidades reales de los habitantes.

En cada población que visita, los habitantes le demuestran su agradecimiento, como en el poblado de San Juan Del Río, comunidad de la sierra, donde hace un mes, durante la inauguración de su cancha deportiva, el alcalde se comprometió a construir el arcotecho y entregarlo para las fiestas patronales, una promesa más cumplida el pasado 28 de febrero.

Ahora, todas las comunidades de Coyuca de Benítez reciben su obra pública cada año.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: