septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Luis Antonio Berdeja Gallardo protesta como alcalde de Coyuca de Benítez

Luis Antonio Berdeja Gallardo protesta como alcalde de Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Luis Antonio Bordeja Gallardo, protesta ante el H Congreso de Guerrero, Como presidente municipal de Coyuca de Benítez.

El pasado 28 de abril del 2021, rindió protesta ante el Pleno del H. Congreso del Estado de Guerrero, el Profesor. Luis Antonio Berdeja Gallardo como Presidente Municipal Constitucional de Coyuca de Benítez.

El nuevo alcalde fue felicitado por jóvenes, mujeres, amigos, estudiantes y adultos mayores del municipio que es la entrada hacia la Costa Grande de Guerrero; Coyuca de Benítez.

Entre tantas felicitaciones, le pidieron a Luis Antonio Berdeja Gallardo que pusiera todo su conocimiento a la administración pública, con el propósito que todo salga bien para que la ciudadanía, siga obteniendo obras de calidad, con un gobierno humilde como el de; Alberto de los Santos Díaz.

Por otro lado el gobierno municipal de Coyuca de Benitez, pidió a la población en general que; por el fenómeno de Mar de Fondo, atendiera las siguientes recomendaciones para evitar pérdidas de vidas.

Este es el comunicado del gobierno municipal de Coyuca de Benítez:

Debido al alto oleaje provocado por el mar de fondo, se generó un estrecho en la Barra de Coyuca de Benitez.

Ya se dio parte a las autoridades Estatales y Federales y se cerrará siguiendo sus recomendaciones, una vez que concluya este fenómeno.

Le solicitamos a la población coyuquense, continuar acatando las medidas preventivas que la Secretaría de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal dieron a conocer a las autoridades y sociedad civil.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: