septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Selección Mexicana de fútbol varonil gana medalla de Bronce en Tokyo2020

Selección Mexicana de fútbol varonil gana medalla de Bronce en Tokyo2020
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 6 de Agoato del 2021.- La Selección Mexicana de Fútbol varonil ganó medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Toky 2020.

Ante un juego frente a Japón, anfitriones del cértamen, el equipo mexicano mostró que los japoneses no podían en la cancha contra ellos, demostrando desde el inicio del partido que estaban dispuestos a obtener la medalla.

Fue en el minuto 13, con gol de Sebastián Córdoba que México se llevaba el primer punto en este encuentro, para el minuto 21 el marcador era 2-0 a favor de los mexicanos, en esta ocasión fue Johan González quien con remate de cabeza logró colocar el balón de fútbol dentro de la portería de los japoneses.

Para el segundo tiempo, el equipo de Japón intentaba poner en aprietos a los mexicanos, pero éstos encontrabam espacios faciles para poder ser protagonista de más goles, y fue así como al minuto 57 Alexis Vega coloca el balón dentro de la red para un marcador de 3-0.

El equipo de los japoneses seguían buscando la oportunidad frente a los mexicanos, y finalmente en el minuto 77 de este partido colocan su primer y único gol para un 3-1.

México sufrió los últimos minutos, porque Japón quería ganar el partido pero el tiempo le cobró factura, el árbitro marcaba el final del partido en el estadio de Saitama.

Con esto la Selección Méxicana de Fútbol logra su segunda medalla en fútbol varonil en Juegos Olímpicos, la cuarta presea de la delegación mexicana en #Tokyo2020.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: