noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Trabaja Jessica Sobrino para obtener más triunfos en Lima 2019

Trabaja Jessica Sobrino para obtener más triunfos en Lima 2019

Zinacantepec, Estado de México, 5 de septiembre de 2019. Luego del éxito obtenido en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la seleccionada nacional de natación artística, Jessica Sobrino, señaló que se encuentra satisfecha y feliz, pero ya piensa en su siguiente reto, que es buscar su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 “La verdad es que trabajamos muchísimo, saber que todo dio resultados, porque llevamos un año entrenando esta rutina, pero ocho años trabajando juntas, y todo este tiempo valió la pena”, declaró la deportista del Estado de México que junto a su equipo de natación artística ganaron la medalla de plata en Lima 2019.

Explicó que luego de su participación en los Panamericanos, tiene como meta, junto con la selección nacional de natación artística, formar parte del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos que se efectuarán en Tokio, Japón, en 2020.

Pese a que señaló que será difícil y que incluso tendrá que trabajar el doble, tiene claro que aprovechará la oportunidad de asistir al preolímpico, el cual será en marzo, también en Tokio.

 “Tenemos que ver en comparación con los equipos que vamos a competir que son Italia, Francia, España, analizarlos y ver en qué podemos mejorar. En cuanto a las rutinas, creo que van a ser las mismas, nos quedaremos con la base”, agregó Jessica.

La nadadora artística mexiquense explicó que en el filtro preolímpico se presentarán equipos de gran calidad y “será muy difícil, dos lugares están dados para Italia y España, entonces aún queda un lugar que estaremos peleando contra Grecia y Francia, que son países muy fuertes, pero que ya hemos estado arriba de ellos, entonces sabemos que vamos a dar lo mejor de nosotras”, puntualizó.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: