noviembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Qué es la aplicación Binomo y cómo funciona en México?

¿Qué es la aplicación Binomo y cómo funciona en México?
Banner 1 coyuca

Hoy en día es difícil encontrar una buena plataforma de trading porque la diversidad es bastante grande y hay algunas estafas afuera. Binomo es una plataforma de comercio que funciona desde el año 2014 de forma éxitos a en más de 130 países a nivel mundial. En esta revisión, le mostraré los hechos y las condiciones de Binomo México para los comerciantes. ¿Binomo es una estafa o una plataforma de comercio confiable? ¿Vale la pena invertir en fondos reales o no? Lea más sobre esto en este artículo.

¿Qué es la Binomo App?


Binomo App es la versión móvil de la plataforma de comercio web. Dispone de la mayoría de las funciones y herramientas necesarias para poder acceder a la cuenta personal Binomo, operar sobre activos y productos financieros, realizar depósitos y retiros, entre otras utilidades. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita desde la página App Store para dispositivos iOS y desde Google Play Store para dispositivos Android. Encaso de tener algúntipo de conflicto con los navegadores de Google, puedes descargar BinomoApk desde un sitio web de confianza.  

¿Cómo funciona la aplicación Binomo?


Los usuarios existentes de la plataforma y los nuevos clientes pueden comenzar a trabajaren la aplicación móvil sin complicaciones especiales. Los comerciantes novatos, si lo desean, pueden registrarse a través de un teléfono inteligente e incluso realizar un depósito de inmediato. El registro no es diferente al habitual en el sitio web oficial, sólo que aquí todo es un poco más compacto.

Con respecto a la cuenta Demo, hay que mencionar que también está disponible en la versión móvil, pero la opción de entrenamiento es mejoren la plataforma web… Aun así, una aplicación para un teléfono inteligente de un bróker es una opción para concluir transacciones y no para aprender de la plataforma de negociación.

Registro e inicio de sesión


El programa es liviano, por lo que el proceso de registro para nuevos usuarios toma varios minutos. Después de descargar e instalar la aplicación, aparece un ícono amarillo con el logo de la empresa en el escritorio y Binomo app está listo para usar.

Para utilizar el programa, debe iniciar sesión. Para hacer esto, debe hacer clic en el icono amarillo. Después de eso, aparecerá un saludo y se le pedirá que ingrese una contraseña e inicie sesión o se registre.

Si no tiene una cuenta, deberá crear una. Para hacer esto, debe hacer clic en “Registro” y en el formulario que se abre, ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y seleccione la moneda de la cuenta. En unos minutos se iniciará la sesión y se requerirá un depósito. Puede ir inmediatamente a operar con una cuenta demo, está disponible de forma gratuita para todos los usuarios.

Si desea trabajar con una cuenta real, deberá realizar un depósito que determinará el tipo de cuenta con la cual operar. Vamos a explicar cada una de ellas y sus beneficios.

Tiposdecuentas

  1. Estándar: requiere de un depósito mínimo de 10 dólares, con acceso a más de 40 activos. Se puede obtener una rentabilidad del 85%, encaso de pronóstico correcto.  Retiroshasta 3 díashábiles, segúnmétododepagoelegido.
  2. Oro: se obtiene con un monto total de depósitos de 500$ con acceso a más de 50 activos. Los retiros se completan en 24 horas hasta 3 días según método de pago elegido. Reintegros semanales Del 5% en algunos casos, rentabilidad máxima del 90%, encaso de pronóstico correcto.
  3. VIP: se obtiene con un monto total de depósitos de 1000$ con acceso a más de 60 activos. Los retiros se completan en 4 horas, según método de pago elegido. Reintegros semanales del 10% en algunos casos. Incluye seguro de inversión, asesor personal, premios y bonificaciones especiales, entre otros beneficios.

Retiros


La cantidad mínima que puede retirar aquí es de 10$. Solo puede retirar sus fondos utilizando el método de pagos donde haya completado el depósito. Las solicitudes de retiro pueden demorar hasta 3 días hábiles, según tipo de cuenta y método de pago. Al retirar fondos y tomar el bono, debe cumplir con las condiciones del bono. Torneos

Binomo es uno de los mejores en cuanto a concursos y promociones entre sus usuarios. Los torneos, son un tipo especial de concursos entre traders que permite la obtención de excelentes beneficios extras. Los torneos pueden ser gratuitos y de pago. Con los torneos gratuitos se pueden obtener excelentes premios y beneficios, pero con los pagos los premios son mayores y con mejores bonos y premiaciones.  

Para participaren un torneo, se debe crear una cuenta aparte de la cuenta real de la plataforma en la página del torneo. Se puede participar con el sado real de su cuenta o bien, hacer recompras de saldo para torneos (T).

¿Qué tan seguro es Binomo


Binomo cuenta con la aprobación de la CFI desde el año 2018. La CFI es una comisión que se encarga de velar por el funcionamiento correcto y legal de las plataformas de comercio para los mercados financieros, cumpliendo con todas las normativas y requisitos para garantizar operaciones financieras confiables. Binomo es miembro de la categoría “A”. Además, está auditado por Verify My Trade (VMT) y eso convierte al corredor en uno de los más seguros del mercado.

Las transacciones de la plataforma están protegidas bajo el protocolo SSL, lo que garantiza encriptación de datos ingresados por el usuario para evitar robos y hackeos de información.

Opiniones sobre Binomo


“Para mí, esta aplicación es la mejor de su tipo, todavía no he conocido análogos dignos. Todo es claro y sencillo.”

Misha

“Programa suficientemente exitoso. Es fácil de usar. No ocupa mucho espacio, lo que también es una gran ventaja)”

Igor

“Es una aplicación conveniente, no es difícil entender cómo usarlo. La aplicación se actualiza constantemente, lo cual es muy bueno.”

Anastasia

“La licencia es confiable, así que decidí probarla. En el primer retiro, solo se recuperó el depósito. De hecho, puede retirar más de 50$ solo por cuarta vez.”

Chico S.

“Aquí solo cambio por pequeñas cantidades. Normalmente se muestra una ganancia de un par de cientos 1 a 2 veces al mes.”

Neon

Conclusión

Binomo presenta todos los productos que todo comerciante necesita para comenzar la experiencia comercial y obtener ganancias considerables. En general, Binomo cubre todos los requisitos básicos cuando se trata de la plataforma comercial, tanto para usuarios novatos como expertos. Analizando esta revisión y según las experiencias de usuarios, podemos concluir que Binomo no es una estafa ni es un fraude.

Pero al invertir debe tomar en cuenta que todo negocio de trading supone riesgos. Por tanto, le recomendamos probar con la cuenta Demo antes de invertir con fondos reales, y prepararse con el módulo de formación de la plataforma encaso de ser novato en el negocio del trading online.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: