octubre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Con más de 35 mil vacantes se acerca el Día de Reclutamiento

Con más de 35 mil vacantes se acerca el Día de Reclutamiento
Banner 1 coyuca

(Ciudad de México 28 de septiembre 2020) La recuperación del empleo sigue impulsándose mes a mes, para septiembre se abrieron más de 35 mil vacantes a lo largo del país, de acuerdo con el seguimiento de vacantes deManpowerGroup.

Las localidades que presentan un alto índice de publicaciones de vacantes son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Zapan, Puebla, León, San Luis Potosí, Tlalnepantla y Naucalpan.

ManpowerGroup identificó que las áreas en las que se concentra el mayor número de vacantes están encabezadas por:

  1. Comercial y ventas con 4 mil 988ofertas de empleo
  2. Logística y Distribución con 4 mil 64 vacantes
  3. Retail con  3 mil 599 vacantes
  4. Finanzas y Economía con 3 mil 491ofertas.
  5. Atención al cliente con 3 mil 190 ofertas de empleo

Tania Arita, Gerente Regional de Reclutamiento de ManpowerGroup explicó que “se está presentado una reactivación en la solicitud de personal, y se espera un índice de contrataciones de 1% a nivel nacional para finales de año.”

Bajo este contexto, ManpowerGroup realizará el próximo 30 de septiembre el “Día de Reclutamiento”, el cual tiene por objetivo impulsar la creación de empleos formales para las personas que se quedaron fuera del mercado laboral a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Las personas que se registren en https://manpower.com.mx/ podrán aplicar a las más de 35 mil vacantes disponibles a lo largo del territorio del país.

Según los datos del seguimiento de vacantes de ManpowerGroup, los puestos más solicitados por las empresas son: ejecutivo de ventas, asesor de ventas, auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de almacén, ayudante general, médico general, cajero, almacenista y guardia de seguridad. 

El próximo 30 de septiembre podrán encontrar ofertas de trabajo formales como gerente administrativo, cocinero, laboratorista, chofer-repartidor, jornales, así como traineeo becario en áreas administrativas.

El “Día de Reclutamiento” forma parte de la compaña #ElQueBuscaEncuentra la cual rompe la brecha de distanciamiento que dejó el confinamiento entre las personas y las vacantes en las empresas, por medio de un trabajo multiplataforma, procurando la salud de las personas que necesitan un empleo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: