diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

IQ Option ha sido renombrado a IQ Broker: ¿Qué ha cambiado?

IQ Option ha sido renombrado a IQ Broker: ¿Qué ha cambiado?
Banner 1 coyuca

IQ Option ha adquirido otra denominación: IQ Broker. No obstante, ambas denominaciones siguen siendo válidas. IQ Option es, de hecho, un bróker, una plataforma que sirve como intermediaria en el comercio de activos financieros. Pero…

¿Algo ha cambiado con la nueva denominación?

Sin lugar a dudas, IQ Option ha atravesado algunos cambios. Sin embargo, no todos se deben o están relacionados con el nombre añadido a la plataforma. Si te interesa conocer cuál ha sido esos cambios y qué consecuencias han tenido, sigue leyendo.

Regulaciones ESMA

En el 2018, IQ Option sufrió algunos cambios importantes tras las regulaciones establecidas por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). En dicha oportunidad, las nuevas regulaciones limitaron el comercio de formas de trading no binarias solo a los traders profesionales. Además, también se impusieron nuevas regulaciones sobre las CFD.

Ambas modificaciones no han tenido que ver con un cambio en el nombre. Sin embargo, es importante mencionarlo como uno de los cambios más importantes que ha atravesado la plataforma.

Opción Broker IQ

Una forma adecuada de referirse a la plataforma es Broker IQ Option. De esta manera no se deja lugar a dudas respecto a qué consiste la misma. Un bróker no es otra cosa que un individuo o institución que sirve como intermediaria para la gestión de transacciones con activos financieros.

En el caso de IQ Broker, también denominada como Broker IQ Option, esta consiste en un bróker online. Un intermediario al cual se puede acceder a través de internet. Su registro es sumamente sencillo (a través de Facebook o mediante un correo Gmail) y fácil de comprender.

¿Cómo funciona Broker IQ?

Broker IQ funciona en tres fases.

· En primer lugar, te permite elegir entre un activo financiero específico para realizar tus transacciones. Estos pueden ser criptomonedas, acciones o incluso formas de trading no binarias.

· En segundo lugar, este tipo de transacciones pueden ajustarse según un importe. El importe se refiere a la cantidad de dinero que desea poner en juego. Mientras más dinero se coloque, más dinero se puede ganar. No obstante, mientras más dinero se ponga en circulación mayores pueden ser las pérdidas.

· Finalmente, en toda la plataforma como IQ Broker, se debe establecer si desea comprar o vender los activos financieros elegidos. Esta parte es fundamental. Para saber cómo actuar deberás conocer las leyes del mercado, estar al día con las últimas noticias y tener un buen ojo ante las tendencias más acuciantes. De esa forma podrá obtener buenos beneficios dentro de la página.

Nada parece indicar que haya ocurrido un cambio significativo. Incluso el cambio de nombre ha sido parcial, y ha consistido más en una adición que en una sustitución. IQ Broker, de momento, sigue refiriéndose al mismo IQ Option y sigue manteniendo el mismo tipo de servicio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: