diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Más de 4 mil pesos la beca para estudiantes de licenciatura en Guerrero

Más de 4 mil pesos la beca para estudiantes de licenciatura en Guerrero
Banner 1 coyuca

El gobernador Héctor Astudillo Flores, junto con el Secretario de Desarrollo Social Mario Moreno Arcos, hizo entrega en Casa Guerrero, de 778 becas a igual número de jóvenes estudiantes del nivel Licenciatura de la zona centro de la entidad, por un monto de inversión de 3.1 mdp.

De acuerdo con el titular de la Sedesol estatal, Mario Moreno, el recurso es  inversión estatal y se habrá de cubrir entre este lunes y martes a todos los beneficiarios en su mayoría renovantes de la beca, destacó, al tiempo de señalar que el objetivo de este apoyo es que los estudiantes no deserten de sus estudios.

Durante su intervención, el gobernador Héctor Astudillo, se dijo satisfecho de poder cumplirle a los jóvenes estudiantes con este apoyo económico y que les permita  atender las necesidades que se les presenten durante su preparación académica.

Por su parte, Leslie Mildreth Gil Crisantos, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero se congratuló, a nombre de sus compañeros beneficiarios porque con esta entrega de becas.

Agradeció “al gobernador Héctor Astudillo, a su esposa Mercedes Calvo y al Secretario de Desarrollo Social Mario Moreno, “por demostrar con hechos y predicar con el ejemplo”, como se le cumple a los estudiantes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: